Clases

Master Clases con Tamar

*Cantantes y artistas profesionales.
*Cantantes formados con la ilusión de ser profesionales.
*Profesores de música, yoga, educación física y profesionales de otras disciplinas.
*Para gente que tiene curiosidad de explorar su voz, de verdad.

Aprenderás el arte de la música, haciendo que las canciones que cantas sean tuyas.
Abriendo la mente y de-construyendo “la técnica”, construirás una base sólida desde donde cantar de una manera natural y saludable.
Tamar se ha aplicado enormemente para aprender sobre la libertad y la expresión de la voz humana.  Los alumnos de Tamar vienen de todas partes del mundo desde hace dos décadas.  Ha dado talleres en festivales como:  AGNI Festival, One Mantra Festival y otros festivales de creatividad, crecimiento personal y movimiento por España, Suiza e Italia en CORTONA WEEK 2017 de la Universidad ETH de Zurich.

Comentarios de los estudiantes:

"Gracias por enseñarme a ser generoso y permisivo conmigo mismo.  Gracias por enseñarme a extraer mis emociones, a no tener vergüenza a ser yo mismo en cada canción.  Gracias por compartir la virtud de tu voz y ser mi psicóloga desde las teclas y desde la luz."  RT.

"Gracias Tamar! Me gusto mucho tu clase y estoy muy contenta de haber encontrado un espacio tan especial, creas en un ambiente de confianza, calidez y profundidad. Para mi es todo un reto el tema de la voz y el canto y estoy muy contenta de tener esta oportunidad."  MB.

Gracias por la conexión con la mama tierra, por las respiraciones, por compartir con el otro. Me llevo la unión que nos trae la voz a través del canto.” JE.

Este taller es un regalo para el ALMA.” M.

Gracias Tamar, ha sido maravilloso, poder aprender contigo y ver tu corazón y tu alma.” J.

Gracias por entregarte a lo que amas y acercarlo a las personas con amor.” L.

Gracias Tamar por este taller y por haber hecho una parada en Barcelona en tu giro por el mundo. Te he conocido en un momento adecuado en mi vida y era lo que estaba buscando.” SJ.

Para más info:
La Voz Escondida

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave